Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de cookies.
400 personas completaron el aforo del Teatro Auditorio “Ciudad de Vícar” en el Acto de Clausura del Curso Académico 2016/2017 de Escuela Agraria Vícar.
La Madrina de esta Promoción fue Dª Elena Marín Bracho, Viceconsejera de Educación de la Junta de Andalucía. En su intervención felicitó a los alumnos que se graduaban y a sus familias, destacó la importancia de los estudios de F.P. para formar buenos profesionales para un sector agrario, con gran peso económico en la provincia de Almería y finalmente animó al equipo de Escuela Agraria Vícar a continuar con la labor que están realizando.
También intervino el alcalde de Vícar, D. Antonio Bonilla Rodríguez. En sus palabras reafirmó la apuesta del Ayuntamiento de Vícar por la agricultura, la juventud y la formación integral de calidad en el municipio.
El Acto finalizó con la imposición de Becas a los alumnos de la VI Promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria, la IV de Técnicos en Jardinería y Floristería y la I de Técnicos Superiores en Paisajismo y Medio Rural.
También se homenajeo a los antiguos alumnos de la XXII Promoción que comenzaron sus estudios hace 25 años en el Centro.