MAMÁ, PAPÁ YA TENGO MI CROMO
Esta semana el Club Deportivo AG ha lanzado un original e ilusionante juego de Cartas. Un juego donde las estrellas deportivas coleccionables no son los habituales jugadores de fútbol de 1ª división o de la NBA sino, los propios jugadores y jugadoras del club.
Desde Pre-Benjamín a Senior, los 12 equipos de baloncesto y las diferentes actividades deportivas que se llevan a cabo en AG, componen esta colección de 155 cromos entre jugadores, jugadoras y cuerpo técnico.
Un proyecto que tiene como objetivos principales: la motivación de todos y todas los jugadores y jugadoras del club, la interacción entre deportistas mediante el intercambio de cartas y crear un juego para llevar al colegio donde los protagonistas sean compañeros y compañeras de nuestra ciudad.
En las primeras 48 horas, padres/madres, adolescentes e incluso personas no vinculadas directamente al club, adquirieron los álbumes y los sobres de cromos.
Según nos comentan fuentes del Club Deportivo AG,
‘’La gente está ilusionadísima, encantadísima. Iniciativa que ha arrancado sonrisas a niños y no tan niños. Está siendo todo un éxito, no por las ventas, pues este proyecto se ha llevado adelante sin ánimo alguno de lucro. El éxito solo es palpable cuando ves a todos y todas en el club con caras llenas de entusiasmo compartiendo y cambiando cromos como si de grandes estrellas de la NBA se tratase ’’.
‘’Un complejo trabajo cooperativo entre diferentes profesionales durante meses, ha hecho posible este proyecto que no tenía más pretensiones que la ilusión de los niños y niñas’’. Relata José Luis Román, Presidente del club.