Estimados/as compañeros/as:
Os reenviamos este correo de la Universidad Loyola Andalucía que creemos puede ser de vuestro interés, pues os va a permitir establecer convenios de prácticas para sus estudiantes de Grados Bilingües en Educación Infantil y Primaria.
Igualmente, para ACES supone también la oportunidad de comenzar a trabajar con esta universidad que seguro podrá aportar mucho a la riqueza de nuestros centros.
Saludos
ACES
Estimadas compañeras y compañeros,
Desde la Universidad Loyola Andalucía, nos ponemos en contacto con ustedes y con la entidad que representan para ofrecerles la oportunidad de colaborar, mediante convenio de prácticas, en la formación de nuestros estudiantes de los Grados bilingües de Educación Infantil y Primaria.
Desde el año 2013-14 venimos formando a jóvenes que han alcanzado ya su segundo curso en nuestra institución y que deben afrontar sus primeras prácticas en centros de Educación Primaria e Infantil (0-6 años).
Para este curso escolar, 2015-16, el periodo establecido es el siguiente:
· Educación Primaria: 7-03-2016 a 1-04-2016
· Educación Infantil: desde 4-04-2016 al 6-05-2016
Creemos que la colaboración que se puede establecer entre nuestra universidad y sus instituciones puede ser muy enriquecedora para ambas y para la sociedad en general por el efecto trasformador de las mismas en nuestros estudiantes.
Finalmente, nos ponemos a su disposición para concretar una reunión con aquellos centros que puedan estar interesados en colaborar con nosotros, así como les facilitamos nuestros datos de contacto:
- Para realizar preguntas relativas al convenio de prácticas:
o José Antonio Espejo: jaespejo@uloyola.es
- Para concertar una reunión y hablar sobre el carácter del prácticum y las funciones de las tutoras y tutores de prácticas:
o Beatriz Valverde (Coordinadora de 2º curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria): bvalverde@uloyola.es
o Isabel López (Vicedecana de Educación y Psicología): ilopez@uloyola.es
Agradeciendo anticipadamente el interés en vuestra colaboración para las prácticas, me despido atentamente, no sin antes ofrecer nuestro apoyo para aquellas acciones que consideren pueden resultar beneficiosas y transformadoras para ambas instituciones.