Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de cookies.
Nuestro Colegio Encantado Séneca celebró el viernes por la noche de Halloween. Por tercer año consecutivo, nuestro Centro mostró que es bilingüe en el día a día y en la celebración de esta festividad tan especial para el mundo anglosajón.
Desde las 18.45h, y hasta las 23.30h, un torrente de personas desfiló por unas irreconocibles instalaciones, visitando la tétrica historia que unos tenebrosos guías les iban mostrando: manicomios, zombies, niñas malditas, brujas, hospitales sangrientos, misas negras, cabezas buscando cuerpos, músicas fantasmagóricas, maldiciones egipcias, cementerios, …
Atrás quedan días de trabajo de padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos. Esfuerzo que culminó en una jornada que tanto el colegio como el barrio entero pudo disfrutar.
Una muestra visible de lo que el trabajo cooperativo es capaz.
A todos gracias por haber hecho posible el Colegio Encantado Séneca