Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de cookies.
El pasado viernes tuvimos la ocasión de celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria, teniendo la oportunidad de compartir esa mañana los asuntos que nos interesan y reflexionar conjuntamente sobre nuestra gestión pasada y planificación futura.
Gracias a todos y todas por vuestra participación y por la confianza demostrada a la Junta Directiva. Como tuvimos ocasión de decir allí, los momentos no son fáciles, pero vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para consolidar aquello que hemos conseguido y seguir siendo una organización eficaz y eficiente al servicio de los asociados para su defensa y representación.
El final de la Asamblea no pudo ser más emotivo. Como sabéis pretendíamos dar una sorpresa a Rafael Moreno por su jubilación y creo que lo conseguimos. En el acto humilde pero sincero, se demostró el cariño y el agradecimiento que sentimos por él y por toda la dedicación al cooperativismo y la educación. También se le entregó, con el donativo entregado por los asociados, una tarjeta regalo de viaje por valor de 2.000 € y se le impuso un escudo de solapa en plata con el logo de ACES.